CENTRAL LECHERA ASTURIANA

PROYECTO

Objetivo de la marca

VUELVE A LO NATURAL.

Mensaje: Central Lechera Asturiana centra su comunicación bajo el lema “Vuelve a lo natural” ofreciendo productos naturales, de la máxima calidad.

Campaña 360º

Televisión: Programas presentados por un cocinero emblemático de Canal Cocina, Juan Pozuelo, bajo el título VUELVE A LO NATURAL.

Web:

  • Concurso y mención en  RRSS.
  • Minisite con las recetas de los programas alojadas.

Punto venta: Stick con el logo de Canal Cocina en packaging de los productos de Central Lechera Asturiana.

WEB: MINISITE – FICHA RECETAS

22.571 visitas al microsite.

47.530 impresiones de las recetas.

2.860 reproducciones de vídeos.

WEB Y RRSS

Impresiones Banner promocional: más de 15.000.000.

RRSS: más de 356.000 personas alcanzadas.

TELEVISIÓN Y PUNTO DE VENTA

Televisión: 281.783 contactos.

Punto de venta: Logo de Canal Cocina en 4.000.000 de productos.

16.000.000 de impactos.