COCA-COLA

PROYECTO

Objetivo de la marca

COMIDAS INOLVIDABLES.

Mensaje: Disfrutar de una Coca-Cola todos los días.

Contextualizar el consumo en comidas o cenas entre amigos, familias, colegas… Muchas familias distintas pero todas comparten lo mismo “una Coca-Cola”.

Una comida con Coca-Cola la hace especial, inolvidable.

Campaña

Televisión: Producción de 18 video recetas para compartir con la familia, amigos. Elaboradas por tres blogueros: Loleta, Sergio Señor y Gonzalo D’Ambrosio, donde nos cuentan menús fáciles y sencillos con sus historias personales para compartir.

RRSS: Producción de 60 recetas para tomar con una Coca-Cola para la web y rrss del cliente, de las cuales 18 son video recetas. Todas ellas compartidas con los presentadores y Canal Cocina.

RECETAS CON HISTORIA

Bun de secreto y aguacate

Corría 2015 cuando decidí hacer un viaje a la capital del mundo, ¡Nueva York me esperaba! Quería empaparme de todo lo que allí viera, de todo lo que probara, de todas las posibilidades que se me presentaran. De allí os traigo esta receta.

Esto me recuerda lo importante que es viajar, tener los ojos bien abiertos y observar todo lo que ocurre a tu alrededor para traducir vivencias en platos deliciosos. Sólo por este panecillo tan rico merece la pena las ocho horas de vuelo.

TELEVISIÓN

12.530.912 contactos alcanzados.
 

RRSS CANAL COCINA & CHEFS

Facebook: 727.634 personas alcanzadas.
Twitter: 110.900 impresiones.
YouTube: 279.400 suscriptores.