PROYECTO
Objetivo de la marca
VUELVE A LO NATURAL.
Mensaje: Central Lechera Asturiana centra su comunicación bajo el lema «Vuelve a lo natural» ofreciendo productos naturales, de la máxima calidad.
Campaña 360º
Televisión: Programas presentados por un cocinero emblemático de Canal Cocina, Juan Pozuelo, bajo el título VUELVE A LO NATURAL.
Web:
- Concurso y mención en RRSS.
- Minisite con las recetas de los programas alojadas.
Punto venta: Stick con el logo de Canal Cocina en packaging de los productos de Central Lechera Asturiana.
WEB: MINISITE – FICHA RECETAS
22.571 visitas al microsite.
47.530 impresiones de las recetas.
2.860 reproducciones de vídeos.
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.42.35.png)
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.42.40.png)
WEB Y RRSS
Impresiones Banner promocional: más de 15.000.000.
RRSS: más de 356.000 personas alcanzadas.
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.47.21.png)
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.47.12.png)
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.47.07.png)
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.47.27.png)
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.47.31.png)
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.47.37.png)
TELEVISIÓN Y PUNTO DE VENTA
Televisión: 281.783 contactos.
Punto de venta: Logo de Canal Cocina en 4.000.000 de productos.
16.000.000 de impactos.
![](https://cbrand.es/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-13.53.59.png)