PAZO DE VILANE

PROYECTO

Objetivo Campaña

ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.

Mensaje: Dos marcas como Canal Cocina y Pazo de Vilane se unen bajo una misma seña de identidad, el huevo, para apostar por productos naturales y artesanos de máxima calidad: huevos y mermeladas de Pazo de Vilane.

Campaña 360º

Televisión: Microespacios presentados por un cocinero emblemático de Canal Cocina, Juan Pozuelo.

Web: Concurso y mención en RRSS.

Punto de venta: Stick con el logo de Canal Cocina en packaging de cajas de Huevos Pazo de Vilane (4.000.000).

Periodo navideño: Sorteo con premio de viaje a Pazo de Vilane.

TELEVISIÓN

426.126 contactos alcanzados.

WEB: CONCURSOS HUEVOS y MERMELADAS PAZO DE VILANE

Reproducciones de la promo:

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REDES SOCIALES CANAL COCINA & PAZO DE VILANE

PUNTO DE VENTA CANAL COCINA & PAZO DE VILANE

Presencia en más de 4.000.000 de packs con el logo de Canal Cocina.

12.000.000 de impactos.