PROYECTO
Objetivo Campaña
ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.
Mensaje: Dos marcas como Canal Cocina y Pazo de Vilane se unen bajo una misma seña de identidad, el huevo, para apostar por productos naturales y artesanos de máxima calidad: huevos y mermeladas de Pazo de Vilane.
Campaña 360º
Televisión: Microespacios presentados por un cocinero emblemático de Canal Cocina, Juan Pozuelo.
Web: Concurso y mención en RRSS.
Punto de venta: Stick con el logo de Canal Cocina en packaging de cajas de Huevos Pazo de Vilane (4.000.000).
Periodo navideño: Sorteo con premio de viaje a Pazo de Vilane.
TELEVISIÓN
426.126 contactos alcanzados.
WEB: CONCURSOS HUEVOS y MERMELADAS PAZO DE VILANE
Reproducciones de la promo:
- 48.347 videos en Facebook.
- 7.121 en Twitter.
- 10.446 en Instagram.
REDES SOCIALES CANAL COCINA & PAZO DE VILANE
PUNTO DE VENTA CANAL COCINA & PAZO DE VILANE
Presencia en más de 4.000.000 de packs con el logo de Canal Cocina.
12.000.000 de impactos.