PROYECTO
Objetivo de la marca
SAMSUNG GALAXY S7.
Apoyar el lanzamiento del nuevo terminal con acciones de notoriedad.
Campaña 360º
Patrocinador exclusivo de la serie de más éxito en AMC “Fear The Walking Dead” en:
- Televisión: Patrocinio con caretas ad hoc.
- Web y Concurso: Microsite de Fear The Walking Dead y concurso de un terminal Galaxy S7.
- RRSS: Publicaciones semanales con piezas exclusivas y Twitter Party durante la emisión de cada uno de los episodios de estreno.
- Evento / Premiere en CALLAO:
- Creación de un espacio de Realidad Virtual «Samsung Experience», combinando la tecnología de Samsung VR, para que los fans de la serie y de la tecnología puedan disfrutar de una experiencia en 3D.
- Presencia de la marca en el photocall y soportes exteriores.
RESULTADOS TELEVISIÓN
10.829.510
Contactos
RESULTADOS WEB
- Más de 270.000 visitas.
CONCURSO GALAXY S7
- 2.600 participantes.
RRSS
- Facebook AMC: 26.000 seguidores.
- Facebook FTWD: 47.000 seguidores.
- Twitter: 15.800 seguidores.
EVENTO PREMIERE CALLAO
- Samsung Experience: Cientos de personas disfrutaron de la experiencia Samsung 360º.